Cómo mejorar tu sueño sin medicamentos que crean dependencia y efectos secundarios y que finalmente empeoran los síntomas de la Fibromialgia.

¿SUFRES DE INSOMNIO Y FIBROMIALGIA?

 Casi todos los pacientes con Fibromialgia padecen de insomnio.

Dormir es esencial para la recuperación y la salud del cuerpo; y si no mejora la capacidad para dormir nunca podrás vencer los dolorosos síntomas de la Fibromialgia.

En esta sociedad que ha aprendido y convivido con la teoría de la “pastilla para el alivio fácil y rápido” de la medicina convencional, es típico que las personas con Fibromialgia e insomnio únicamente tomen medicamentos para dormir.

Las drogas para dormir tienen muchos efectos secundarios y nunca hacen frente a la verdadera causa del insomnio de la persona.

Además tengo que darte una noticia, como poco, alarmante!

Debes saber que conforme a un importante estudio que comprendió más de 34,000 pacientes, y que fue publicado por la prestigiosa revista British Medical Journal en febrero del 2012, se descubrió que tomar pastillas para ayudar a dormir, tomado a largo plazo (de más de dos dosis por semana), tales como Ambien y Restoril, se tradujo en un aumento de 5.3 veces aumento en el riesgo de muerte, y un 35% de aumento en el riesgo de contraer cáncer.

Los pacientes que tomaron hipnóticos para dormir del tipo de Zolpidem, Temazepam y otros, sufrieron más de 5 veces la mortalidad que los pacientes del grupo control sin hipnóticos.
Zolpidem
se distribuye con los siguientes nombres comerciales:

  • Ambien® (nombre en U.S.A.)
  • Stilnox® (nombre en España)
  • Dormilam®, Adormix® y Dormosol® en Chile y otros países latinoamericanos.
  • Somit®, Ambien® y Nocte® en Argentina

 Incluso los pacientes con prescripción de menos de 18 dosis hipnóticas por año experimentaron un aumento en la mortalidad, con una mayor mortalidad cuanto más alta era la dosis.

Entre los pacientes que tomaron los hipnóticos, la incidencia de cáncer se incrementó en varios tipos específicos de cáncer, con un aumento global de cáncer del 35%.

Las personas con Fibromialgia e insomnio normalmente toman medicamentos para dormir. Estos medicamentos, como has visto, conllevan grandes efectos secundarios, altos riesgos a largo plazo y nunca hacen frente a la verdadera causa.

Por lo tanto es necesario y urgente dar con una alternativa a las drogas convencionales.

Si estás cansado del “Carrusel medicinal” y quieres aprender cómo puedes combatir la verdadera causa del insomnio, tengo un regalo para ti.

Es un ebook que he titulado FribroZzz.

En él encontrarás mi propuesta para reducir o eliminar el insomnio asociado a la Fibromialgia.

Está basada en la sinergia de 3 técnicas totalmente naturales, sin medicamentos y de muy alta efectividad. Es decir, en la mayor potencia que tienen usándose en conjunto, en lugar de usarse por separado.

La primera es una técnica de la medicina china y la medicina ayurvédica. En los últimos años a sido inteligentemente utilizada para este problema en varios de los países nórdicos europeos con gran éxito.

La segunda es una técnica que deberás utilizar una vez acostado y preparado para dormir. No necesitas hacer ningún esfuerzo. Ni siquiera necesitas pensar!

Y finalmente utilizarás un poco conocido suplemento natural que ha demostrado tener un efecto hipnótico suave que ya lo están utilizando miles de personas en España.

Espero haber despertado tu curiosidad y que lo descubras por ti mismo en un minuto en mi eBook FibroZzz.

Lo único que debes hacer para conseguirlo es rellenar el formulario y podrás descargarlo en un momento.

Muchas personas ya lo están aplicando en sus vidas con éxito, y recibimos su gratitud por correo electrónico cada día.

Te espero!

"Si tienes problemas para dormir asociados a la Fibromialgia o Fatiga Crónica, hay un método natural casi infalible, con el que podrás volver a descansar profundamente cada noche desde hoy mismo."

 

Deja tu email debajo. Te enviaremos un mensaje de verificación.

Detestamos el Spam igual que tú